viernes, 5 de octubre de 2012

FRANZ JOSEPH HAYDN : 3º MOVIMIENTO DEL CONCIERTO PARA TROMPETA

      
    JOSEPH HAYDN (ROHRAU 1732-VIENA 1809)
PARTITURA ESCRITA POR HAYDN




JOSEPH HAYDN, compositor austriaco, es uno de los músicos más importantes del Clasicismo. Es conocido como el "Padre de la Sinfonía", ya que fue decisiva su aportación a este género musical.Vivió casi toda su vida en Austria. Tuvo una gran amistad con Wolfgang Amadeus Mozart y fue profesor de Ludwig van Beethoven.

A propósito de la TROMPETA, vamos a jugar a las adivinanzas con la familia de VIENTO-METAL: 


9 comentarios:

  1. Muy bonita la canción. Siempre me ha gustado la trompeta aunque no haya sido mi instrumento favorito.
    Neko 6ºB

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Inesde 6C.
    Está muy bien este ejercicio jaja y es verdad, la canción es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana soy Pablo de 4ºA,he entrado en el blog de musica para jugar y escuchar la musica,
    me lo he pasado muy bien jugando.

    UN SALUDO PABLO

    ResponderEliminar
  4. Hola ANA soy Maria de 4ºA
    he entrado en el blog de musica me a gustado mucho ademas los juegos eran muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, Soy Juan Gonzalez de 5ºB. Me a gustado mucho y eh entrado, y ¡¡Grácias por tu esfuerzo en hacer esta página, pues.... jjajaja ADIOS ;)

    ResponderEliminar
  6. Ana tu correo era ana.jaen@educantrabria.com ¿verdaad??

    ResponderEliminar
  7. hola ana soy diego de 5ºB.Me gusta mucho la pagina,para aprendrer cosas nuevas y juegos.¡¡gracias por hacer la pagina.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, soy Ian de 6º B, a parte de escuchar música he estado enredando en el blog y está muy bien. También he hecho el ejercicio de adivina el instrumento y he tardado 1 minuto y 20 segundos en adivinarlo :)

    ResponderEliminar