sábado, 20 de octubre de 2012

QUEEN: BOHEMIAN RHAPSODY


Queen es un grupo británico de rock que se creó  en Londres en 1971, originalmente formado por Freddie Mercury (voz, piano), Brian May (guitarra, voz), John Deacon (bajo) y Roger Taylor (batería y coros).

  
QUEEN
FREDDIE MERCURY (ZANZIBAR 1946, LONDRES 1991)


Bohemian Rhapsody fue escrita por Freddie Mercury en 1975 para el álbum de la banda "Una noche en la ópera"


Aquí tenéis una versión  de los Muppets de 2009,  parodia de la canción:

Y ahora podéis poner a prueba vuestros conocimientos sobre el grupo QUEEN:

   

9 comentarios:

  1. Hola Ana soy Pablo de 4-A entrado para jugar y escuchar la musica lo que mas me a gustado a sido lo de los mapes pero cantavan megor los reales UN SALUDO PABLO.

    ResponderEliminar
  2. hola Ana soy Lucia de 6ºC, y he visto el blog.
    estoy escuchando la musica y me gusta.la musica es de los siglos XX y XXI.
    acabo de terminar el test.
    adios

    ResponderEliminar
  3. hola Ana soy maria.t de 4ºA
    ME A GUSTADO MUCHO EL BLOG Y LOS EJERCICIOS, LA MUSICA DE LOS MAPES ERA MUY GRACIOSA PERO ME GUSTO MAS LA ORIGINAL
    XAO

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, soy Marta la de 6ºC. He entrado en tu blog, la música de esta semana es:

    rock y el autor es :Freddie Mercury. La música se titula :Queen Bohemian Rhapsody

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Inés de 6C me ha gustado mucho la música queen Bohemian Rhapsody.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lorena de 5B me han gustado mucho los juegos y los videos que has puesto en el blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, ya sé que lo sabes pero lo voy a repetir porque no me canso así que bueno que me gusta mucho esta canción de hecho es mi favorita de Queen. Ojala Freddie siguiera vivo pero bueno. A ver que pones la próxima semana. Adiós.

    ResponderEliminar
  8. hola ana soy elisa g de 4A me a gustado mucho el ejercicio

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, soy Diana de 4A me ha gustado mucho este ejercicio y la canción de los mapets ha estado muy chula. Adios

    ResponderEliminar