domingo, 18 de noviembre de 2012

HANS ZIMMER: B.S.O. DE LA PELÍCULA "PEARL HARBOR"


HANS ZIMMER (FRANCFORT, ALEMANIA,  1957)
PEARL HARBOR ES UNA PELÍCULA DE 2001
               
Hans Zimmer es un compositor de bandas sonoras para películas. Ha sido de los primeros en utilizar la música electrónica junto con los arreglos orquestales tradicionales. Ha ganado muchos premios cinematográficos, como los Globos de oro, BAFTA, Emmy y Grammy. Aunque ha sido 7 veces nominado para el Oscar de la Academia, solo lo ha conseguido por la música de la película "El rey león", en 1995.

El juego de esta semana, del maestro Julio Payno, os va a venir muy bien para repasar las notas. ¡Pasadlo bien!


6 comentarios:

  1. hola ana soy elisa g de 4a me a gustado mucho la actividad de esta semana y, de todas las demas.Me a servido mucho para repasar las notas.
    Intentare entrar todos los dias para repasar las notas y jugar.
    Aunque ya me sepa las notas lo hare para repasar
    Gracias
    Adios
    Elisa G

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana soy Pablo de 4-A he entrado y he escuchado la musica de Hans Cimmer y me ha parecido un poco triste.Cuando he jugado al juego de las 24 arañas me lo he pasado muy bien . Hasta elproximo dia Ana. Un saludo Pablo Fernandez Velasco.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Inés de 6ºC me ha gustado mucho la música de Hans Zimmer.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ana soy pedro de 4a el juego a sido muy chulo y la musica era muy chula

    ResponderEliminar
  5. hola ana soy maria.t de 4ºA
    me ha gustado el ejercicio pero era un poco facil

    ResponderEliminar