sábado, 16 de febrero de 2013

FRÉDERIC CHOPIN: SONATA PARA CELLO Y PIANO EN SOL MENOR OPUS 65 , 3º MOVIMIENTO


FRÉDERIC CHOPIN (POLONIA, 1810-1849)
PIANO PLEYEL DE CHOPIN
       
                                                                                 

















Chopin escribió esta sonata para cello y piano  en 1846. Es uno de los nueve trabajos que compuso para instrumentos diferentes al piano en toda su vida, ya que el piano es el instrumento más habitual en todas sus obras. Esta  fue además la última obra que compuso Chopin.


Aquí tenéis una actividad  creada  por Julio Payno, para distinguir diferentes estilos musicales. Interesante ,¿Verdad?


4 comentarios:

  1. Hola Ana, soy Julio de 6ºB y he visto tu blog en la entrada de Beethoven y todas las demás que llevo viendo durante el curso. Me está ayudando mucho para el trabajo. Me gusta mucho y espero que siga así de bien.

    ResponderEliminar
  2. hola ana soy elisa de 4a pero estoy en tailandia, no paro de viajar eh
    me a gustado el juego de esta semana
    adios

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Elisa! Me encanta tener una alumna tan viajera y también que sigas el blog desde Tailandia. Seguro que te va todo fenomenal. Un besito y ¡Hasta pronto!...Y escribe cuando quieras que así no te echamos de menos.
    Ana.

    ResponderEliminar