viernes, 3 de abril de 2015

CONCIERTO DE HUGO, DE 4º A

Este miércoles, la clase de música se ha desplazado a 4º. Hugo, que estudia percusión en el conservatorio Jesús de Monasterio, y su profesora Rosa, a la que se le ocurrió esta iniciativa, nos han invitado a un concierto de XILÓFONO a todos los alumnos y alumnas de tercero y a las profesoras.


Hemos pasado un rato muy agradable escuchando las piezas que Hugo ha interpretado  (y de verdad que lo hizo muy bien), y también entre obra y obra nos hemos enterado de un montón de cosas acerca de los estudios de percusión, la técnica del instrumento, el acceso al conservatorio... Todos pudieron participar en el turno de preguntas.
Nos ha encantado la experiencia y  animo a todos los alumnos que estén aprendiendo un instrumento para que podamos organizar otro SÚPER CONCIERTO.
Muchas gracias a Hugo, a las tutoras Rosa y Mª Luz,  y también a Conchi  que nos hizo estas fotos tan chulas.
Podéis escribir un comentario con vuestra opinión sobre el concierto. 

4 comentarios:

  1. A mi me encanto ese concierto , hecho por mi compañero Hugo Barriga , y me gustaría escuchar otro por Hugo , o por otro artista como:Pedro , Lucia , Rodrigo ... .

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto ese concierto , hecho por mi compañero Hugo Barriga , y me gustaría escuchar otro por Hugo , o por otro artista como:Pedro , Lucia , Rodrigo ... .

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo Hugo toca el xilófono, lo cual no sabía, y lo toca muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hugo, me gusto mucho tu obra.
    Sara.

    ResponderEliminar