domingo, 31 de enero de 2016

LUNES DE CARNAVAL: LET IT GO (B.S.O. FROZEN)

















La canción Let it go, titulada "Suéltalo" en la versión española, está compuesta por Kristen Anderson y Robert López. Ganó el Oscar a la mejor canción original en los premios de la Academia de 2014.



En este otro vídeo podéis ver y escuchar las diferentes versiones de la canción que se han hecho en todo el mundo:



Y además de escuchar vamos a practicar un poco con la flauta el tema de otra película: "Parque Jurásico".

1 comentario:

  1. Hola Ana , soy profesora d eMúsica y me he encontrado con tu estupendo wix de Parque Jurásico. Me puedes indicar cómo has conseguido el audio ?. Yo lo estoy buscando pero solo lo encuentro en otra tonalidad(Re Mayor) y ésta no me viene bien

    ResponderEliminar